Preregistro Running Cuenca - Puertas Abiertas


Por quinta temporada consecutiva y en base a la experiencia acumulada durante años en la difusión, promoción y práctica del atletismo en general y la carrera a pie en particular, el CLUB ATLETISMO CUENCA promueve y organiza RUNNING CUENCA - Escuela del Corredor.

Déjanos tus datos y te informaremos mediante correo electrónico cuando abramos inscripciones.  Un correo por participante. No pueden apuntarse 2 personas con el mismo e-mail. El sistema no lo permite.

Una vez completado y enviado el formulario puede que recibas un email en el cual deberás CONFIRMAR TUS DATOS o SIGUE LOS PASOS DE CONFIRMACIÓN EN PANTALLA.

Cualquier duda o sugerencia puedes hacérnosla llegar a tavés del correo electrónico RunningCuenca@gmail.com
 
* indica que es obligatorio
DEBUTANTE: No corres en la actualidad. INICIADO: Practicas otros deportes y quieres también correr. AVANZADO: Realizas carrera a pie al menos 3 días a la semana, sin entrenamiento organizado. EXPERIMENTADO: Entrenas semanalmente y participas en carreras.

C.A. Cuenca usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto y enviarte comunicaciones. Sólo tienes que marcar la casilla para formailizar tus datos.

Email Marketing Powered by Mailchimp